Ventajas del marketing multinivel

Ventajas del marketing multinivel, vamos a ver cómo puede ser la solución para muchos casos de gente emprendedora que está buscando la manera de ser dueño de su propio negocio sin grandes riesgos.

Si estás estudiando la posibilidad de formar parte de un negocio de marketing multinivel, puede ser una buena alternativa para convertirte en emprendedor, ya que además de que no ser necesario más que una mínima inversión, con el mercadeo en red puedes adquirir una excelente formación para pasar de una mentalidad de empleado a una de emprendedor y conocer las claves para ser exitoso en los negocios.

Existen una gran cantidad de ventajas que caracterizan a los negocios de marketing multinivel, pero hay una en concreto  la que me convenció a iniciar mi propio negocio de mercadeo en red, la posibilidad que ofrece de conseguir la independencia económica tan deseada por mucha gente. La libertad financiera supone que uno no necesita intercambiar constantemente su tiempo por dinero, sino que creando una sistema sólido de redes de distribución, uno se puede ausentar y seguir generando ingresos pasivos gracias a esta infraestructura desarrollada con esmero y dedicación. Es la recompensa por el trabajo bien hecho anteriormente.

Vamos a detallar otras ventajas del marketing multinivel:

  • La posibilidad real de generar ingresos altos con una pequeña inversión en network marketing.
  • Invirtiendo una cantidad mínima de dinero podrás ser dueño de una franquicia de mlm que te ofrecerá inmensas posibilidades de expandirte hasta donde tú decidas. Esta inversión incluye también formación para cambiar la forma de pensar cómo un empresario.
  • La industria de marketing multinivel requiere un mínimo riesgo de inversión, dado que la inversión es tan baja que la rentabilidad es proporcionalmente muy elevada y se produce en tiempo récord, ya que se rentabiliz muy rápido lo invertido y podemos empezar a ver  beneficios en poco tiempo.
  • Opción de tener un negocio que puede ser administrado desde casa. Uno puede trabajar con el negocio desde su casa, al aire libre, en una oficina, etc. a gusto del empresario que decida en que entorno se encuentra más cómodo para crear su espacio de trabajo, e incluso este puede ser diferente cada día si así lo desea.
  • Ser tu propio jefe, otra de las ventajas de marketing multinivel. Podrás decidir tu plan de trabajo y planificarte  semanalmente – corto plazo, anualmente – largo plazo, para lograr las metas que te hayas propuesto. Ya no tendrás un jefe que te imponga lo qué debes hacer, ni cómo ni cuando, serás el único responsable para tomar todas esas decisiones las tomarás tú como único responsable.
  • Flexibilidad de horarios con este negocio multinivel. Este punto esta correlacionado con el apartado anterior, ya que al no contar con un superior te puedes permitir organizar tus horas de trabajo con plena libertad de horario. Tal vez un día quieres dedicarle tan solo 2 horas y pero al día siguiente quieres o puedes pasar el día entero de pleno.
  • El mercadeo en red no hace ni distinciones ni restricciones a ninguna persona que quiera acceder, ni por cultura,  edad, ni sexo, ni es necesaria una titulación académica o estudios universitarios, ni tener ya experiencia o formación en temas de finanzas o negocios
  • Se cuenta con entrenamiento y capacitación gratuita por parte del equipo de trabajo al que accedes, y los seminarios y congresos de la organización a bajo coste, otra de las ventajas del marketing multinivel.
  • Por medio de esta capacitación se aprenden estrategias de marketing, técnicas de negocios, temas concernientes a administración y planificación entre muchas otras cosas.
  • Network marketing ofrece la posibilidad de expandirse nacional e internacionalmente sin límites más que los que uno mismo quiera ponerse.
  • Existen ventajas fiscales con los negocios de marketing multinivel, ya que los impuestos son menores.
  • No se necesita pagar una oficina, ni empleados, ni almacenaje, ni desplazamientos, ni facturas, es decir no hace falta una entidad física para desarrollar marketing multinivel.
  • El networking te permite conocer otros emprendedores como tú y ampliar conocimientos, además de nuevas relaciones enriquecedoras de trabajo y negocios.
  • Adquisición de productos de excelente calidad a un bajo costo al eliminarse los intermediarios tradicionales que encarecen el producto. Mediante el mercadeo en red consumes tus propios productos a precio de fábrica y los recomiendas a otros para que se beneficien también.
  • marketing multinivel permite obtener incentivos o bonos para alcanzar niveles más altos. Mediante planes de compensación el empresario de mercadeo en red va obteniendo mayores beneficios a medida que hace crecer su negocio en red.
  • Los ingresos provienen de las comisiones generadas por las ventas del consumo personal y las que realiza la red de empresario que vayas consolidando en tu franquicias de network marketing.
  • El marketing multinivel es un negocio adaptado a la nueva economía, a las nuevas tecnologías y a las redes sociales. Dado que ya estamos inmersos en la era de la información, networking se ha adaptado perfectamente a la nueva manera de hacer negocios.

Ventajas del marketing multinivel, una alternativa real para convertirse en emprendedor y conseguir la libertad financiera

Hoy en día supone una de las alternativas más atractivas presentes en el mercado. Teniendo en cuenta la situación de desaceleración económica y desempleo que estamos presenciando, es una buena opción para emprendedores que buscan convertirse en dueños de un negocio, pero no disponen de una gran inversión y pueden llegar a alcanzar relativamente fácil.

Video sobre el marketing multinivel o network marketing.

Espero que la información en el artículo de hoy sobre las numerosas ventajas del marketing multinivel tiene te haya sido útiles y aclaren tus duda.Si te ha gustado, te invito a que lo compartas y hagas click en me gusta en mi facebook:

¡Haz clic en Me Gusta!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *