Redes de mercadeo – libertad

Redes de mercadeo permite conseguir la libertad financiera en marketing multinivel sí es posible. En este artículo quiero exponer porque es importante tener sueños, escuchando la voz del niño interior que todos llevamos dentro para alcanzar la independencia económica. No podemos permitir que el adulto realista extermine todas nuestras opciones de soñar para conseguir logros y objetivos que nos conduzcan a la libertad financiera.

Libertad financiera en redes de mercadeo hacia nuestros sueños

Es necesario tener una idea clara de aquello en lo que deseamos ser y hacer para alcanzar la libertad financiera en marketing multinivel, lo que permitirá visualizar metas más nítidas.

Ser emprendedor lleva consigo tomar las riendas de nuestras vidas para luchar por nuestros sueños y lograr de esta manera la libertad financiera en marketing multinivel que conforma la libertad en todos los sentidos y letras mayúsculas. No olvides que como bien dice el proverbio chino “Nunca es tarde para soñar”.

Se nos han enseñado en las escuelas a olvidar que podemos soñar, y por el contrario, a ser realistas y conformarnos con una mentalidad de escasez generalizada que no posibilita la visión de la libertad financiera. Es más, se nos ha transmitido la idea errónea de que el dinero es sucio y no significa felicidad. Sin embargo, el dinero es una herramienta más que puede ser utilizada para buenas causas, como por ejemplo, todas las ONGs y organizaciones que desean ofrecer su apoyo a proyectos de ayuda humanitaria, o por el contrario con fines codiciosos como se oye en los telediarios diariamente con casos de corrupción, malversación de bienes, etc.

Soñar con mejorar nuestra situación actual, lo cual involucra generar ganancias mayores y la libertad financiera, no está mal. Toda persona debería ser incitado a mejorar su condición y alcanzar la independencia económica, pero los intereses de unos pocos prevalecen sobre la mayoría y se nos ha enseñado a  “ser realistas” y olvidarnos de nuestros objetivos.

¿Recuerdas el momento justo en el que dejaste de soñar con la libertad financiera y te diste de bruces con la cruda realidad? ¿cuanto hace que entraste en tu zona de confort?

La zona de confort es donde nos sentimos muy cómodos dentro de nuestra situación actual, sin grandes retos ni cambios que afrontar. A pesar de que ni siquiera estemos muy contentos con la vida que llevamos y que incluso hayamos tenido aspiraciones para mejorar, el miedo a lo desconocido es más fuerte que el deseo de pasar a la acción. En este caso, seguramente se presentan millones de excusas en tu cabeza para dar una explicación lógica de porque no das el primer paso hacia la libertad financiera, para auto-convencerte a ti y a los demás de que lograr la libertad financiera se ha convertido en un sueño de almohada y pijama.

Pero esto no es así, debemos despertar de este eterno letargo y comenzar a soñar despiertos nuevamente. La libertad financiera no está reservada para unos privilegiados, es decir los ricos, todos tenemos la opción de lograrla con un propósito. Cuando nuestros sueños se tornan visiones reales y los visualizamos con fuerza, energía y pasión, trabajaremos para conseguirlo de manera que ningún obstáculo en el camino podrá deteneros y la meta de la libertad financiera se vea más nítida.

!Atrévete a soñar! !atrévete a soñar una vida mejor!

No permitas que las voces negativas de otros te conduzcan a no creer en ti mismo y olvidarte de tus metas. Si te dejas influir por la gente negativa, la independencia económica estará cada vez más lejos y por ende, los sueños que te habías creado en tu cabeza.

“Cambie sus pensamientos y cambiará su mundo” Norman Vincent Peale.

Para conseguir la libertad financiera en redes de mercadeo, nuestros sueños deben ser muy específicos y no generales, y de esta manera para lograrlos debemos crear un plan de acción a medida. Pregúntate: ¿qué clase de persona me gustaría llegar a ser? ¿que cosas me apasionan tanto que quisiera realizarlas en el corto periodo de tiempo del que dispongo en mi paso por la tierra? ¿qué estoy haciendo para conseguir alcanzar mis sueños? ¿qué debo cambiar para llegar a mis metas en los futuros años?

Si canalizas toda tu energía para hacerla coincidir con sus propósitos, te sorprenderás de las cosas que comenzarán a pasar en tu vida. Sin esperarlos, los acontecimientos se pondrán de tu parte y se tornarán para ayudarte a conseguir que tus sueños se vuelvan realidad y conducirte hacia la libertad financiera.

Cree en ti mismo para lograr la libertad financiera en redes de mercadeo

La creencia en uno mismo y la convicción de que la meta es tangible permitirá que las cosas empiecen a cambiar para allanarnos el camino. Todo el universo se pondrá de nuestra parte para ayudarnos a alcanzar el sueño, siempre y cuando se ponga acción a los pensamientos claro. No basta solo con soñar despierto, hay que crear un plan para llegar a alcanzarlo.

Los grandes sueños son movidos por grandes creencias. ¿cual es tu motivación y creencia? ¿qué valores te guían en tu vida?.

¿Te ha sucedido alguna vez, sentir que los miedos te impiden llevar a cabo tu sueño y ves cada vez a más distancia la libertad financiera? ¿qué es cada día más complejo pagar las deudas? ¿ves tus sueños roídos por la lluvia de cuentas que tienes que pagar? Para ver realizados los sueños hay que primero abonar todas las deudas, por lo que es prioritario disponer de dinero y en definitiva, la libertad financiera en marketing multinivel. Es un esnobismo espiritual hacer creer al ser humano que se puede ser feliz sin dinero y por lo tanto sin el concepto de libertad financiera.

Todas estas preguntas te ayudarán a entender cuales son tus metas, aquello que siempre has querido hacer pero que tal vez te hayas resignado a aceptar como un imposible. Ahora es el momento de escarbar en tu interior y escuchar la vocecita que llevamos todos dentro para saber cuál es tu sueño que te conducirá a la libertad financiera en redes de mercadeo.

Recorrer el tramo de nuestras vidas con un sueño o meta en mente hará que disfrutemos del camino. Así que adelante !atrévete a soñar con la libertad financiera!

En el siguiente video puedes observar la importancia de no dejar de soñar con la libertad financiera con la parábola del acueducto.

Espero que la información ofrecida en este artículo sobre la libertad financiera en redes de mercadeo y la importancia de seguir soñando para triunfar en la profesión de Networking haya sido de utilidad y haya aclarado posibles dudas sobre el Marketing Multinivel.

¡Haz clik en me gusta!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *