Libro Ola 4Network Marketing es el modelo de negocio de la nueva economía. Gracias a este libro podrás aprender todos los secretos de liderazgo de los Maestros del Network Marketing. Richard Poe explica la razón que hay detrás para que millones de personas hayan comenzado negocios en la industria multi-millonaria de marketing multinivel.

Richard Poe consiguió un éxito rotundo con su publicación Ola 3, y a continuación dedicó varios años a investigar con detalle la actividad de Network Marketing para ofrecernos este libro de obligada lectura para los principiantes y profesionales de esta industria.

Actualmente, los cambios se suceden a una velocidad vertiginosa, donde la tecnología ha provocado cambios profundos en nuestra sociedad, así como la irrupción de internet en nuestras vidas, lo que ha supuesto toda una revolución que el autor denomina Ola 4.

En este libro Poe expresa como el nuevo modelo de negocios Network Marketing ha pasado a convertirse en el sistema de distribución más revolucionario donde millones de personas están creciendo personal y económicamente. De igual manera, numerosas empresas a nivel mundial están incorporando este novedoso sistema de ventas de Network Marketing, para ofrecer sus productos y servicios y convertirse en líderes en su sector de una manera más rápida y rentable.

Según el autor la industria de marketing multinivel permite:

  • Interconectividad: la comunciación entre los distribuidores, clientes y la empresa es muy directa y mediante el uso de técnicas modernas.
  • Franquicias modernas: el modelo de negocio es como un sistema de franquicias moderno donde la reputación ya la tiene la empresa, pero la inverisión es mínima.
  • Crecimiento ilimitado: gracias al Network marketing un empresario puede expandir su red si limitación geográfica, e igualmente las empresas crean continuamente nuevas líneas de productos para que los distribuidores puedan seguir desarrollando su negocio y crecer.
  • Comisiones equilibradas: los planes de compensación en el marketing multinivel permiten a los socios conseguir beneficios tanto por la venta de los productos como por la expansión de la red.
  • Factor de contacto: en Network marketing el contacto directo con las personas sigue siendo la clave pra el desarrollo de este tipo de negocios.

Autor: Richard Poe

Precio: 47,82 €  –  Ver Oferta