No perseguir en mlm para el éxito

No perseguir en mlm significa no ir detrás de los prospectos, acosarles continuamente hasta que decidan unirse a nuestro proyecto, sino conseguir todo lo contrario, que sean ellos los que nos busquen. La mayor parte de nosotros entramos en el mlm / industria del mercadeo en red, sin saber realmente bien exactamente en qué consistía ni de qué forma funcionaban al cien por ciento este género de negocios.

Hemos debido aprender sobre esta una nueva profesión para edificar nuestro negocio y tomar el control de nuestras vidas, y es por tal razón que decidimos dar el salto  y unirnos a nuestra empresa de multinivel.

La primera labor que se nos confía al principio de firmar con la organización es efectuar una lista caliente ¿te suena?. Esta lista va a estar formada por todos los que conozcas desde la niñez en adelante: compañeros del instituto, universidad y trabajo, vecinos, gente que has conocido en cursos y actividades, familiares…haces un enorme esmero por rememorar a todo el mundo que ha pasado por tu vida y por favor debes llegar a un mínimo de cien!!

Una vez hayas compendiado todos y cada uno de los nombres en tu lista, te habrán dicho que les llames a TODOS de manera indiscriminada para ofrecerles la ocasión del negocio, por favor no perseguir en mlm, esta no es la estrategia óptima.

NO perseguir en mlm si quieres un negocio exitoso

Posiblemente ciertas personas les haya ido realmente bien con este procedimiento y verdaderamente prosperen con este sistema. No obstante, alrededor del noventa y nueve por ciento de los que se implican y pasan por este proceso, no gozan de esta metodología y en un noventa y cinco por ciento se retiran ya antes del primer año. Sin contar con que la gente a la que has contactado creerán que eres un interesado, un desquiciado, o bien un pesado… lo que no asistirá a subirte la autoestima ¿verdad?. Por esa razón se trata de no perseguir en mlm.

Puede ser un proceso muy doloroso, dedicarte a hacer llamadas telefónicas a personas que te bombardean con preguntas de las que la mayor parte de las veces no sabes la contestación o bien que sencillamente te prueban que no les interesa para nada “tú oportunidad”. Habitualmente te sugieren que esta clase de negocio es piramidal y fraudulento, llegando aun a preocuparse por si acaso se marchan aprovechar de ti y eres un pobrecito ignorante.

Es ahora es cuando empiezas a desalentarte y dudar si este negocio de marketing multinivel marcha y si verdaderamente es para ti.

Realmente existen muchas formas de edificar un negocio dentro y fuera del internet, mas eso no es lo que trataremos en el presente artículo. Se trata de conocer la naturaleza de tus relaciones existentes y avanzar con eso en la cabeza.
Empecemos por poner un ejemplo. Yo también inicié haciendo mi lista y contacté a personas que consideraba emprendedoras. Suena realmente bien, sin embargo el inconveniente con el que me encaré es que no me di cuenta de la auténtica naturaleza de mis relaciones.

No entendía que realmente no importa que tan sólida sea relación si la otra parte no te ve como alguien triunfante.
Debes ponerte en los zapatos de la otra persona y meditar como reaccionarías si ocurriera del revés, y fuesen los que te llamasen a ofrecerte una nueva ocasión de negocio, insisto en que se trata de no perseguir en mlm para que se te grabe.

Vamos a distinguir entre familiares y amigos:

La familia te ha visto en tus peores instantes y conoce todas y cada una de las cosas estúpidas que has hecho. Desgraciadamente, la gente tiende a recordarnos por nuestros fallos en vez de nuestros éxitos. Conque tratándose de acercarse a tú familia, si decides ir por ese camino, se requiere un tanto de actitud y sencillamente informar lo que haces, dejar las cosas de este modo y después edifica negocio sin ellos, en un futuro si ven tus resultados mismos te buscarán.
Los amigos son una historia diferente , debemos dividirlos en segmentos:
Cada persona tiene diferentes géneros de “amigos”. Hay amigos que te apoyarían en cualquier situación y los que son solo para pasar un rato, otros que procuran consejo, etc.

Por tal razón. debes tener en esto presente y no intentar cambiar lo que son. Ellos cambiarán si lo desean y van a venir a buscarte cuando vean que haces bien tu negocio pero conviene no perseguir en mlm para conseguir tus objetivos.
Debes ser selectivo con la gente que deseas que entre a ser parte de tu equipo y a la que dedicarás tiempo para formarles. Si debes perseguir a la gente a fin de que entre en el negocio, asimismo deberás perseguirles a fin de que trabajen y te van a hacer perder tu tiempo y energía.
Expuesto lo precedente, es lógico dejar de contactar al mundo entero y dirigirte solo a aquellos prospectos calificados, que comprendan de lo que les hablas, con lo que ahorrarás un buen tiempo y cefaleas.

El humano siempre y en toda circunstancia desea lo opuesto, si le persigues escapará y cuando muestras postura y le comentas que debes valorar si puede valer para el negocio y pones distancia deseará trabajar contigo.

En suma, el fallo radica en probar estar necesitado, hostigando y persiguiendo a prospectos. Verte necesitado te condena al rechazo.

En cambio si dejas de perseguir a tus prospectos y les comienzas a añadir valor, sentirán interés por tu negocio. Este es el secreto para pasar de perseguidor/cazador, en perseguido/presa, y de que tus prospectos te llamen a ti para solicitarte que les des la ocasión de unirte a tu negocio multinivel.

El valor añadido que ofrecerás es tu conocimiento, cuanto mayor conocimiento adquieras, mayor va a ser el valor que ofrecer. Si aprendes de qué manera lograr más de cincuenta prospectos por semana, esta es una herramienta poderosísima que ofrecer a tu equipo y tu negocio cambiará trescientos sesenta grados, por el hecho de que vas a pasar de persuadir a tus prospectos a elegir a tus prospectos para tu equipo.

Hay que poner postura y seguridad en uno mismo y intentar llevarles al no, si comienzan con disculpas y objeciones, lo mejor es decirles “muchas gracias por tu tiempo mas no creo que encajes bien en mi negocio en red”. Así, tienes el control y tus prospectos en tu negocio multinivel ya no te van a ver como que está necesitado, sino son los que te precisan a ti.

Cambia la actitud al cien por ciento y de esta forma tus prospectos se se van a sentir agraciados y contentos de que les de la ocasión y hayan pasado la entrevista.

Espero que la información sobre no perseguir en mlm te haya servido para meditar sobre cómo debería ser tu actitud para triunfar en este negocio.

Haz click en “Me gusta”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *