Network marketing

Network marketing, corresponde a la nueva forma de hacer negocios que siempre los relaciono con la película la Cadena de favores (Pay it Forward). Esta adaptación del libro de Catherine Ryan se basa en la idea de la creación de un sistema de marketing multinivel para mejorar el mundo que vivimos.

Concepto de Cadena de favores en negocios de network marketing

Un profesor alienta a sus alumnos a buscar un método para ayudar a la comunidad que les rodea y el protagonista decide apoyarse en el concepto de networking: ayudar a tres personas en algo que no podrían hacer por si mismas y, en lugar de que el favor se le devuelva a la persona, se le propone a cada uno de ellos que siga la cadena de favores con un sistema networking ayudando a otras tres personas y así sucesivamente. Al final está idea es acogida con tal furor que se expande como la pólvora y la gente se compromete fielmente a transmitir la idea para colaborar en la creación de una sociedad mejor.

Gracias al marketing multinivel el esfuerzo es mínimo y el número de personas a las que llega es muy extenso.

De igual manera las empresas de multinivel para crear negocios sólidos y expandirse se basan en la ética del capitalismo solidario en networking, ayudando a otra gente a ser emprendedor. Incluso el número tres parece ser el número mágico para comenzar el network marketing. El concepto de networking es tan sencillo que favorece a que sea un negocio asegurado sin riesgos de rentabilidad. Networking se fundamente en ayudar a más gente a convertirse en dueños de su tiempo y negocio mediante la colaboración para hacer la vida mejor para todos.

Negocios de marketing multinivel por medio de la cadena de favores te proporciona ingresos residuales, ya que al enseñar a otras personas tu negocio y su funcionamiento, ellos colaboran contigo a cambio del aprendizaje y al mismo tiempo continúan la cadena, convirtiendo tu negocio en una estructura sólida con un volumen de facturación cada vez mayor a medida que aumenta el número de gente que participa de la red de networking.

La clave está en que no se rompa la cadena de favores de los negocios de marketing multinivel.

Si en algún punto de la cadena una persona rompe un anclaje de la estructura de negocio, entonces es cuando vemos que una “pata” cojea y el sistema se puede tambalear hasta derrumbarse. Por esta razón es esencial encontrar gente con el mismo nivel de compromiso, emoción y ganas de transmitir esta idea de capitalismo solidario en multinivel para mantener la llama encendida de manera permanente.

La parte fundamental y la más compleja en esta industria es encontrar esas tres personas que quieran colaborar al 100% en negocio de marketing multinivel que sean emprendedores con ilusión y ética para desarrollar un negocio de marketing multinivel que pueda ayudar a otras personas a llevar una vida mejor. Si encuentras estas tres personas y estas a su vez encuentran otras tres y así sucesivamente, el networking será consistente, la gente estará satisfecha y no abandonará al tener el sentido de pertenencia y creación de un sistema basado en valores.

Pasos para poner en práctica la cadena de favores – negocios de network marketing:

  • Presta atención a las oportunidades en network marketing. Allá donde estés, siempre hay alguien que necesita tu ayuda. Aporta tu granito de arena, pequeñas acciones pueden suponer cambios de actitud en la gente.
  • Haz algo bueno por alguien sin esperar nada a cambio.
  • Difunde esta manera de pensar para que llegue a un mayor número de gente. Una vez hayas ayudado a alguien en marketing multinivel, explícale que puede continuar la cadena ayudando a otra gente.
  • Estate atento y agradece de la misma manera que alguien te haya ayudado a ti.

Para completar la información, os dejo un video sobre el concepto de marketing multinivel en Cadena de favores.

Si la información ofrecida acerca de los negocios de network marketing te ha parecido interesante, te invito a que lo compartas y hagas click en me gusta en mi facebook:

¡Haz clik en me gusta!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *