Marketing Multinivel

Marketing multinivel es el modelo de negocio más en auge del siglo XXI. Los negocios de network marketing se basan en la creación de poderosas redes de distribución, donde se venden productos de muy alta calidad a través de redes humanas, excluyendo las grandes cadenas de mayoristas e intermediarios que encarecen el producto original.

Los planes de compensación para pagar a los empresarios por la venta directa y la expansión de su red comercial, varían acorde al volumen de sus ventas. Gracias al marketing multinivel millones de networkers alrededor del mundo están consiguiendo elevadas ganancias proporcionales a su esfuerzo, siendo un plan de distribución de riqueza más justo y equitativo.

Cada día son más las empresas que se suman a este modelo de negocio de network marketing o marketing multinivel, puesto que las ventas se disparan gracias a la excelente labor comercial de los distribuidores profesionales que se unen a esta industria para lograr la libertad financiera con entusiasmo.

Marketing multinivel es la revolución de este siglo, que ha llegado para quedarse, y donde varias universidades ya la han incluido en sus temarios para impartirla como asignatura en sus aulas, y evitar quedarse atrás.

En nuestro blog podrás encontrar los siguientes artÌculos sobre Marketing Multinivel: