Marketing MultinivelMarketing multinivel se está convirtiendo en la fórmula de negocio más reveladora y revolucionaria de los últimos tiempos, incluso siendo considerada actualmente como materia de estudio en las distintas universidades a nivel mundial.

La autora de este libro, María Dolores García Sánchez, es doctora en Ciencias de la Información con Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid.
Este libro es esencial especialmente, para los nuevos emprendedores, puesto que explica las bases del negocio de marketing multinivel de manera objetiva para que tengan una visión global del negocio.

En esta obra muy documentada se recoge con minuciosidad todas las características principales de esta legítima actividad, como una alternativa real para todos los que están buscando la manera de emprender un negocio propio y ser dueños de su tiempo, y el marketing multinivel lo permite sin apenas riesgos porque la inversión es mínima frente a la alta rentabilidad.

Autora : María Dolores García Sánchez

Precio: 22,80 € –  Ver oferta tesis sobre marketing multinivel