la presentación de 45 minutos que cambiará su vida

Cuando piensas en las horas que te quedan de ocio a lo largo del día después de restar las horas de sueño, trabajo y desplazamientos, seguramente te darás cuenta que son escasas.
El autor en este libro enseña su método para ser dueño de su vida y crear un negocio de marketing multinivel próspero. El libro constituye una enseñanza virtual del marketing multinivel, donde se muestra paso a paso cómo prospectar gente para crear un negocio exitoso.

En numerosas ocasiones, después de haber presentado la propuesta de negocio para unirse a tu equipo, te dirán que le gusta lo que les comentas pero que no disponen de tiempo. Tal vez, te alargaste demasiado en tu presentación, por lo que el prospecto pensará que tendrá que gastar el mismo tiempo que tú en desarrollar el negocio. “La presentación de 45 minutos” te enseña cómo hacer presentaciones cortas y con éxito.

Don Failla es un empresario de network marketing de éxito a nivel mundial, el cual creó un sistema de gran poder y simplicidad.

Ser dueños de nuestro tiempo y tomar las riendas de nuestras vidas, es lo que toda persona que empieza un negocio de network marketing desearía conseguir. Crear una red empresarial desde cualquier lugar del mundo sin rendir cuentas a un jefe y al final del día disponer de tiempo libre para lo que realmente te gusta hacer, es el sueño de todo networker. Por esa razón, te recomiendo la lectura de este libro inspirador “La presentación de 45 minutos”.

Autor: Don Failla

Precio: 18,27 € – Ver oferta presentación de negocio de marketing multinivel