Innovación y gestión del conocimiento

Este libro “Innovación y Gestión del Conocimiento” es casi un Manual que engloba sistemas, recursos, métodos y modelos del Modelo Aldebarán de innovación desarrollado por el profesor Roberto Carballo hace décadas. Para poder emprender en cualquier negocio, es vital comprender las necesidades de nuestros clientes y dominar la comunicación efectiva para llegar a ellos. En marketing multinivel es obligatorio saber atraer a tus asociados a tu red.

Este libro te permitirá aprender a reconocer las necesidades de tus clientes potenciales mediante el estudio e investigación. Todo esto te ofrecerá muchísima información de valor para poder utilizarlo a tu favor. Conocer a nuestros clientes y prospectos en marketing multinivel es esencial para llegar a ellos y motivarles. Comprender las necesidades de la gente es el pilar para emprender cualquier tipo de negocio.

El uso de una comunicación efectiva a partir de conocer a nuestros clientes y prospectos y el uso de la innovación constante son puntos muy importantes para desarrollar tu negocio de network marketing. El Modelo Aldebarán aporta sistemas, herramientas y métodos de gran utilidad y valor.

Autor: Roberto Carballo

Precio: 48,45 € –  Ver oferta formación multinivel