Como ganar dinero e influir en marketing multinivelEn este libro podrás descubrir cómo construir una red poderosa y llegar a ser un empresario de éxito trabajando desde casa gracias a saber cómo influir en marketing multinivel. “De lectura obligatoria para su formación en marketing multinivel. Bien documentado, informativo y muy entretenido.” – Comenta Charles W. King, profesor de marketing y coautor de Los Nuevos Profesionales.

Esta publicación del 1936 es uno de los primeros best-sellers de libros de autoayuda. Dale Carnegie se dedicaba a impartir cursos relacionados con el crecimiento personal, tan en boca hoy en día, y fue otra persona la que le animó a convertir sus cursos en un primer libro que se vendería millones de copias en todo el mundo, manteniendo su éxito en la actualidad. Más tarde en 1981, se lanzaría otra edición revisada y adaptada, donde sin duda es aplicable a las necesarias técnicas de cómo influir en marketing multinivel como modelo de negocio más poderoso hoy en día.

Para la redacción de este libro, el autor dedicó un amplio estudio a la temática y entrevistó a diferentes tipos de personas para poder incluir ejemplos reales de las vidas de algunos personajes tan reconocidos como Thomas Edison, todos ellos de fama mundial por el éxito de sus empresas, carreras políticas o aquello a lo que se dedicaran.

Autor: Dale Carnegie

Precio: 24,38 €  –  Ver oferta