la escula de negociosEscuela de negocios es sin duda el sistema de ventas marketing multinivel, donde la capacitación de los nuevos socios se lleva a cabo por medio del mentor, es decir, la persona que te patrocina. Esta formación va acompañada por congresos, conferencias, audios y libros.

En este libro, Robert Kiyosiki, autor del también best seller del libro “Padre Rico, padre pobre”, explica los secretos e innumerables ventajas de los negocios de marketing multinivel, entre ellos, la escuela de negocios que es esta actividad en esencia.

En esta edición, el escritor explica detalladamente la cantidad de valores desconocidos para la mayoría de la gente que tienen los negocios de marketing multinivel. Explica los muchos beneficios que tienen, y no estamos solo hablando de la parte económica, sino muchos otros que enumera y detalla a lo largo de las páginas.

Robert kiyosaki opina que la industria de marketing multinivel es una de las alternativas más revolucionarias de la nueva economía para hacerse rico y alcanzar la libertad financiera, al mismo tiempo que enseñan a los nuevos  empresarios como si formaran parte de una prestigiosa y amplia escuela de negocios, el funcionamiento, entresijos de la profesión, marketing, técnicas de venta y nuevas habilidades necesarias para tener éxito en los negocios multinivel.

La Escuela de negocios del network marketing, permite que cualquier persona sin distinción, ya sea de edad, formación o nacionalidad, pueda acceder a este sistema y modelo de negocio alternativo, y gracias a su esfuerzo y constancia se construya un negocio sólido de alta rentabilidad si así se lo propone.

Si aun no te has leído este libro y eres un empresario de network marketing, esta es tu gran oportunidad de adquirirlo y aprender nuevos conceptos a través de su lectura.

Autor por: Robert Kiyosaki

Precio: 25,12 € –  Ver oferta libro marketing multinivel