Emprender nuevos negocios network-marketing

Este libro asienta las bases sobre la Nueva Economía de mercado y cómo orientarse a ser un emprendedor de éxito en el  Siglo XXI.

Es un libro esperanzador, pero también realista, orientado a todas las personas que buscan alternativas de negocio, como marketing multinivel, en la nueva situación social, económica y tecnológica.

Para poder salir de la “carrera de ratas” con una vida rutinaria que apenas deja tiempo para las cosas importantes, es necesario un cambio de mentalidad. Así mismo para poder llegar a ser dueño de un negocio, es vital adquirir habilidades de liderazgo que conduzcan a la creación de un equipo de trabajo tan potente que  la red se expanda ilimitadamente, dando lugar a un negocio de éxito rotundo.

Gracias a ser empresario en lugar de trabajar para otros, y por lo tanto, intercambiando tu tiempo por dinero, se pueden recibir importantes ingresos pasivos y en definitiva, alcanzar la deseada libertad financiera que compra el bien más esencial de este siglo, el TIEMPO. Con este tiempo, TÚ decides en qué quieres invertirlo, ya sea tu familia, viajar, aventuras, deporte, los amigos, etc.

Los negocios de Network Marketing son la salida más atractiva del panorama actual, y en este libro se explican todas las ventajas y razones para decidirse a emprender este tipo de negocios.

Precio: 20,81 €  – Ver oferta Emprender Negocios Network marketing