El 8 hábito de la Grandeza

Hábito, de la efectividad a la grandeza, permitirá que su negocio de multinivel se expanda aplicando conceptos vitales que se encuentran en esta obra. Los libros de Stephen Covey ofrecen lecciones de gran valor y este no podría ser menos. Millones de personas han mejorado sus modelos de negocio y vida personal gracias a este libro. Actualmente, en esta nueva era de los talentos, ser efectivo es obligatorio para triunfar. Es indispensable un cambio de mentalidad que gracias a este libro podrás comprender mejor. Este 8º hábito significa inspirar a los demás a encontrar y explotar su máximo potencial para alcanzar la grandeza.

Desde su libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, han pasado ya algunos años, sin embargo las ventas no decrecen de ningún modo. Millones de personas han mejorado sus vidas gracias a la aplicación de nuevos hábitos que debían incorporar en sus vidas. Este libro está lleno de principios básicos necesarios para el mercado laboral y como no los negocios de marketing multinivel, las relaciones y uno mismo.

La sociedad ha cambiado drásticamente en las últimas décadas y nuevos retos se plantean para la vida de las personas cada día, el hábito de la efectividad no es opcional, para poder sobrevivir en este mundo actual es imprescindible contar con este hábito.

Para poder llegar a la cima de los negocios de marketing multinivel es necesario sobresalir por encima de otros empresarios y para ello, lo primero que necesitamos es un cambio de mentalidad, un nuevo hábito; motivar a otras personas a querer trabajar por nuestro propósito y ayudarles al mismo tiempo a crear un negocio próspero. Esto es en esencia lo que Stephen Covey denomina el 8º hábito, el cual nos conducirá al camino de la grande y por el ende en éxito.

Autor: Stephen covey

Precio: 20,81 €  – Ver oferta libro marketing multinivel