Despertando al Gigante InteriorDespierta y toma le control de tu vida de una vez por todas. Anthony Robbins te mostrará a través de las páginas de este libro las estrategias y técnicas más efectivas para gestionar las emociones, las relaciones, las finanzas y en definitiva, tu vida.

Mediante este libro que cómo bien dice su título “Despertando al gigante interior”, conseguirás despertar de un largo letargo gracias al uso de las múltiples herramientas que nos ofrece en sus páginas. Gracias a implantar determinadas técnicas podremos ser testigos de cambios duraderos que mejoren nuestra calidad de vida, así como coger las riendas de nuestro negocio de marketing multinivel.

Este libro de autoayuda y desarrollo personal tiene la intención de conducirte a la acción. El autor se ha pasado la vida ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida con sus textos y charlas educativas para su crecimiento personal, y con este libro no podría ser menos. Anthony Robbins hace mención en numerosas ocasiones a su mentor, Jim Rohn, experto en negocios y famosos el filósofo también dedicado a la misma materia.

En este libro se nos muestra cómo nuestras creencias limitantes pueden convertirse en nuestro peor enemigo si no las sabemos parar a tiempo. Si tienes una idea clara de las metas que quieres alcanzar con tu negocio de marketing multinivel, “despertando al gigante interior” te enseñará como conseguir literalmente y sin límites todo lo que te hayas propuesto con el desarrollo de un sistema de creencias correcto.

El libro “despertando al gigante interior” se divide en las siguientes partes:

1º Libere su poder. Muestra cómo generar un sistema de creencias fuerte basado en sueños que se tornan realidad en nuestra mente. Un sin fin de técnicas para lograr todos los propósitos en la vida con la gestión correcta de las emociones y los pensamientos.

2º Tomar el control, el sistema maestro. La fórmula para conseguir una expansión eficaz.

3º Los siete días para configurar su vida. Un plan de una semana para llevar a la práctica todo lo que se ha mostrado en las páginas anteriores.

En las últimas páginas se hace la propuesta de afrontar grandes retos que supongan el cambio definitivo en la vida personal y los negocios de marketing multinivel.

Autor: Anthony Robbins

Precio: 88,81 € –Ver oferta libro sobre negocios multinivel