¿Por qué las personas creen que todos los negocios en internet son fraudes?

Los negocios en internet no son categóricamente todos fraude. En los últimos quince años en Estados Unidos y última década en América Latina han surgido una enorme cantidad sitios web de personas proclamando cosas como:

“Negocio millonario sin invertir un centavo”
 “Oportunidad de ganar miles y miles de dólares estadounidenses desde tu casa”
 “Oportunidad de negocio por Internet que te va a hacer rico en un día”
 “Convierte dólares americanos 25 dólares estadounidenses en dólares americanos 100,000 como por arte de magia”
 “Millonario buscando personas que deseen ganar dinero”
 “Gana dinero simple y veloz por Internet”. Y uno al leerlos se cuestiona inmediatamente, ¿Será esto real? o bien solo es una forma de llamar la atención cara algo que es totalmente otra cosa.

Todo esto se ha expandido a nuestro páis más recientemente, como un virus se ha propagado a todos los continentes, y aun más cuando la crisis ha llegado de lleno a muchos hogares, y por ende, hay multitud de gente buscando nuevas maneras de poder tener un sustento.

Negocios en internet por medio de redes

Las redes de mercadeo han existido desde hace décadas, mas con la llegada de Internet empezaron a surgir técnicas para poder llevar personas a tu negocio usando el poder que tiene esta red, no obstante, en el proceso se han generado una serie de malos comportamientos y formas ilusorias que tiran por la borda la confianza que a muchos grandes lideres de las redes de mercadeo les había costado décadas formar.
 Los negocios en internet por medio de las redes de mercadeo son formas de negocio enormes, una forma mediante la que, con la preparación conveniente y disciplina puede una persona lograr ingresos altísimos, una ocasión real de conseguir la libertad financiera.

No obstante, dentro de esta misma industria de negocios en internet de marketing multinivel existen personas que han tirado la reputación de este fantástico negocio haciéndolo ver como algo sumamente simple, y haciendo pensar a quienes pueden hacerse ricos en unos meses, presentando testimonios de cifras que no todos pueden lograr, y exagerando las bondades de los productos que fomentan.

Esto se trasladó de forma rápida a Internet, donde productos prácticamente prodigiosos y ofertas de negocios en internet para volverse rico en meses brotan todos y cada uno de los días, produciendo falta de confianza en las personas que podrían haber visto esta ocasión como algo valioso, mas frente a la información prácticamente inverosímil que se presenta, muchos sencillamente lo ven como insesateces.

No pretendo decir con esto que las ocasiones presentadas por muchos no sean reales, no obstante, es la manera en que las presentan la que creo que debería replantearse, en verdad, al utilizar esta fórmula prácticamente fabulosa de ganar dinero, lo que atraen son personas que no están prestas a hacer mucho para ganar ese dinero con los negocios en internet, y los resultados que consiguen son contraproducentes.

Sinceridad en negocios en internet de marketing multinivel

Debemos ser sinceros al cien por ciento con las personas, así sea en Internet o bien fuera de él, hablarles sinceramente atraerá personas trabajadoras y con ganas a tus negocios en internet de network marketing, que intentar persuadirlos con patrañas y oraciones sacadas de libros motivacionales.

Las redes de mercadeo son ante todo, una ocasión de trabajar en tus sueños, mas sin dejar atrás la palabra trabajar, que en muchas ocasiones no se escucha en estas propagandas. Las redes requieren disciplina, sostener horarios, efectuar acciones de forma constante y ser realmente pacientes, mas sobre todo ser capaces de convertir patrones de pensamiento, y estar prestos a hacer muchos cambios, muchas cosas, mucho trabajo.

Es una mejor manera de conseguir dinero que un empleo, mas no se gana dinero por hacer nada.
Si estas fomentándote por Internet para llevar personas a tu negocio, debes ser sincero con ellos, explícales tu oportunidad de negocios en internet, no les des vueltas para marearlos hasta el momento en que se anoten en un estado de completa desubicación y por hartazgo, eso no te va a conducir a nada y estarás tirando tu reputación por los suelos.

Es claro que Internet es una herramienta poderosísima para atraer prospectos serios a tu negocio de redes, mas si estas buscando un negocio serio, debes de ser coherente y no utilizar oraciones sacadas de un comercial asequible.

Presenta la oportunidad de negocios en internet por medio de redes multinivel a las personas de forma sincera, no exageres en los ingresos ni en las propiedades de tu producto, y se sincero con las actividades que una persona deberá efectuar para poder lograr el éxito en este negocio, que la persona vea que le cuidas la espalda y que eres una persona fiable.

Haz click en “Me gusta”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *