Actitud positiva en marketing multinivel

La actitud positiva en marketing multinivel es esencial, es absolutamente necesario contar con una alta dosis de motivación y positivismo para atraer nuevas amistades y gente de confianza a la que poder influir de manera positiva.

Cuando uno entra en el negocio supone un cambio de manera de pensar y de plantearse la vida, ya que el pensamiento de un emprendedor de marketing multinivel debe orientarse en la creencia en si mismo principalmente, y por lo tanto, debe centrarse en ser positivo sobre sus propias capacidades.

Superación personal y actitud positiva en marketing multinivel versus pesimismo

Una actitud positiva en marketing multinivel es algo que se puede adquirir y desarrollar en nuestras mentes. Un entorno positivo siempre favorecerá la superación personal y ayudará a todas aquellas personas que se decidan a tomar la actitud correcta para emprender en el marketing multinivel. Si te convences y te propones con todo tu empeño lograr el éxito, no tengas la menor duda de que lo conseguirás.

Por otra parte, un entorno negativo en tu negocio te llevará y arrastrará inevitablemente hacia la negatividad y en definitiva al fracaso, así que procura estar rodeado de gente positiva, y centrar tu mente en modo positivo cuando leas libros, escuches conferencias, etc.  y te de esta manera te estarás contagiado de esa energía positiva y te convertirás en una persona más atractiva para desarrollar el negocio de la mejor manera. De forma paulatina, estarás adquiriendo nuevos hábitos en tu día a día de marketing multinivel que te guiarán paso a paso hacia la meta elegida.

Cómo desarrollar una actitud positiva en marketing multinivel, programar nuestro cerebro para el éxito

Debemos ser conscientes de que nuestra mente tiene un gran potencial y es más poderosa de lo que nos creemos, sin embargo, no sabemos cómo usarla correctamente para llegar a ver nuestros objetivos cumplidos.

Los hemisferios derecho e izquierdo tienen su propia manera de comunicarse, el izquierdo es más racional y práctico y el derecho intuitivo y creativo.  En el network marketing es básico reconocer estas diferencias para poder trabajar con los dos hemisferios y desarrollar un negocio más sano y duradero.

Actualmente el mundo está dominado por la cultura occidental donde predomina la importancia del hemisferio izquierdo, donde se parece tener más valor la ciencia, las matemáticas, la tecnología, el dinero, etc. En contrapartida, las artes o la parte espiritual ocupan una posición secundaria y en consecuencia, se nos enseña a pensar que es prioritario la parte científica frente a la artística.

En general, las personas solo usan dos de las fases para alcanzar metas: Fase 1 donde se decide que queremos y fase 2 donde se crea un plan de acción para conseguir los objetivos planteados. Este modelo funciona pero las metas son limitadas ya que solo funciona lo creado por el hemisferio izquierdo.

En la industria de marketing multinivel debemos ser conscientes de estas limitaciones y aprender a desarrollar la capacidad de crear la conexión de ambas parte del cerebro y trabajar con ambas conjuntamente.

Motivación + acción = más motivación

Elaborar creencias desde el interior hacia el exterior sin tener en cuenta las circunstancias de la vida, es una manera de pensar que va más lejos y el marketing multinivel debe fundamentarse en esta filosofía. Se basa en tener en mente en forma de visión la meta, por lo que se crea primero en la mente y mediante el esfuerzo, pasión y auto-determinación, con el tiempo se manifestará en la realidad.

Esto lo que ponen en práctica los maestros manifestadores: son capaces de conseguir que los sueños se tornen realidad sin esfuerzo aparente, son lo que consideramos genios en nuestra sociedad. Tienen la capacidad de pensar en grande y sus visiones perduran en el tiempo. Estos maestros son creativos y prácticos al mismo tiempo, puesto que han aprendido a desarrollar todo el cerebro. Las personas con éxito en network marketing se dedican a perfeccionar estas técnicas para llegar a la cima.

La diferencia de estos genios para llegar a ver cumplidos sus objetivos radica en que desarrollan una tercera fase con el hemisferio derecho, algo necesario para sobresalir en la industria. Las primeras fases son iguales, pero hay una fase extra, la fase cuántica o espiritual, que se basa en el principio de que la energía mueve el universo. En esta fase se pueden atraer las casualidades a través de la ley de la atracción.

Visión en mlm

Los genios y triunfadores en cualquier ámbito, marketing multinivel inclusive, otorgan toda la fuerza a su visión y no se dejan achicar por los obstáculos, ya que su meta les marca el camino de manera contundente. Algunos ejemplos son: Dalí, Nelson Mandela, Einstein, Madona, son personas por las cuales perviven sus sueños y creaciones.

En contrapartida, la mayoría de la gente si no ve los resultados en breve periodo de tiempo se rinde y abandona la meta. En marketing multinivel lo observamos constantemente, el abandono se produce por no tener unos objetivos claros y dejar de creer que se pueden conseguir.

Es por esta razón que debemos ser hábiles desarrolladores del positivismo en network marketing. En un momento o en otro los resultados aparecerán si seguimos focalizando nuestras metas y persistimos hasta llegar a las puertas del éxito. Una mente positiva marcará la diferencia para cualquier networker exitoso. El marketing multinivel se vale de esta energía positiva para atraer más positivismo y el anhelado triunfo de nuestros sueños.

Para completar la información, os dejo un video sobre el postivismo.

Si la información ofrecida sobre la actitud positiva en marketing multinivel te ha parecido interesante, te invito a que lo compartas y hagas click en me gusta en mi facebook:

¡Haz clik en me gusta!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *